Inicio > Noticias > Policía > Mató a balazos al sujeto que intentó golpearlo con un tubo

Mató a balazos al sujeto que intentó golpearlo con un tubo

Topia, Dgo.-Un hombre que utilizó un tubo metálico para atacar a otro, acabó sin vida cuando el inicialmente agredido sacó de entre sus ropas una pistola con la que se defendió y lo mató. El incidente ocurrió en el municipio de Topia.

El occiso es Eliseo Robledo Velázquez, mientras que el presunto homicida fue identificado como Esteban “N”; las edades no han sido precisadas por la Fiscalía General del Estado, que se espera amplíe información durante las próximas horas.

Fue el lunes por la tarde cuando, al encontrarse en el Valle de Topia, el par de adultos sostuvo una discusión por motivos que aún se desconocen, en medio de la cual el ahora occiso tomó un objeto contundente con el que intentó agredir a su rival.

Sin embargo, no contaba con que este tenía consigo una pistola y la sacó para defenderse, disparando en al menos un par de ocasiones al cuerpo de Eliseo, que murió instantes después.

Esteban, tras dicha acción, se fue del lugar y -aparentemente- subió a una camioneta en la que huyó del poblado, por lo que ya la Fiscalía General del Estado inició el procedimiento correspondiente para dar con su paradero y, así, llevarlo a juicio.

Dichas indagatorias quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: