Mató a su “amigo” con un rifle

Agentes investigadores adscritos a la comandancia regional de Canatlán realizaron la detención de una persona por el señalamiento de ser el presunto responsable de darle muerte a un joven en aquel municipio.

El detenido según el reporte de las autoridades responde al nombre de Jesús Gabriel “N”, de 22 años, con domicilio en el municipio antes mencionado, vinculado por el homicidio de Fernando Aldaba Chávez, de 19 años, con el mismo domicilio, quien falleció a causa de hemorragia externa consecutiva a herida por arma de fuego en pliegue de muslo lado derecho.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Jesús Gabriel en compañía del ahora occiso caminaban por el tramo carretero que conduce a la localidad Colonia Anáhuac -ya que iban a vender un rifle- momento en el que comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes para posteriormente el ahora imputado agredirlo con el arma, dándose a la fuga.

Puntualizar que gracias a un reporte realizado por una persona del sexo masculino quien había visto al joven caminar con el arma en mención, agentes investigadores lograron dar con el paradero del ahora imputado a la altura de un cerro del camino al poblado ya citado.

Así mismo, a un kilómetro del lugar fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Fernando, por lo cual el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.