Inicio > Noticias > Policía > Mató a su compañero de parranda en Ciudad Juárez; lo detuvieron en Durango

Mató a su compañero de parranda en Ciudad Juárez; lo detuvieron en Durango

Durango, Dgo.-Un sujeto de 47 años de edad fue detenido en territorio duranguense al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso; según el informe emitido por la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La persona detenida es José Ramón “N” de 47 años de edad, quien está acusado de quitarle la vida a Gustavo Hernández Olivares de 27 años de edad.

Según el informe, el incidente ocurrió el 25 de mayo de 2020 cuando ambos se encontraban en la colonia El Granjero de la ciudad fronteriza, consumiendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, en medio de la plática comenzaron las diferencias y, alcoholizado, José Ramón sacó de entre sus ropas una navaja, que enterró en varias ocasiones a su víctima. Las lesiones en costado izquierdo y rostro fueron mortales, y la víctima falleció poco después.

El agresor se dio a la fuga, por lo que agentes de la entidad vecina iniciaron las investigaciones que permitieron ubicar al agresor en territorio del municipio de Gómez Palacio, por lo que se envió a las autoridades duranguenses un oficio de colaboración.

Fueron agentes del grupo de Mandamientos Judiciales quienes ubicaron a José Ramón en el municipio de Gómez Palacio y lo detuvieron, con lo que se inició el proceso para entregarlo a las autoridades chihuahuenses.

A %d blogueros les gusta esto: