Inicio > Noticias > Policía > Mató a su tío en taller mecánico por Tapias

Mató a su tío en taller mecánico por Tapias

  • Tras varios días finalmente se logró dar con su paradero

Autoridades estatales dan a conocer el arresto de que fuera objeto un menor de edad, esto por la probable responsabilidad de haber dado muerte a un mecánico al interior de su taller en días pasados.

Fueron elementos de la Fiscalía quienes detuvieron a un menor de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Tlatelolco, por la probable comisión del delito de homicidio calificado contra Martín Robles Torres, de 53 años, quien presentó como causa de muerte hemorragia por lesiones de arma blanca.

Lo anterior ocurrió el pasado 11 de febrero aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el menor llegó a un taller mecánico denominado “Robles”, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Durango-Mazatlán, a la altura de la colonia 15 de Mayo, propiedad de su tío Martín.

Fue minutos más tarde que este menor discutió con su tío, por lo que posteriormente lo golpeó en la cabeza con un tubo metálico en repetidas ocasiones para posteriormente tomar una segueta con la cual le ocasionó una herida en el cuello retirándose del lugar.

El 15 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de Martín, al interior del lugar antes mencionado, tomando conocimiento agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, quienes iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del responsable.

Fue desde el pasado 22 de febrero que se llevó a cabo la audiencia de formulación e imputación, quedando bajo la medida cautelar de internamiento preventivo, y este lunes se logró la vinculación a proceso, otorgada por el Juez.