sábado, abril 20, 2024

Mató a su vecino de un balazo en la cara; se quedó para asumir su responsabilidad

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado el domingo por uno de sus vecinos en una localidad rural del municipio de Cuencamé; su agredor se quedó en la escena, viendo a la distancia la muerte de la víctima y esperando a las autoridades.

La víctima fatal es el jornalero Pedro Acuña Carrillo de 38 años de edad, mientras que el presunto agresor, ya detenido, es José Luis P. G., de 72 años. Ambos son originarios del poblado 20 Amigos.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando ambos varones se encontraban en una de las calles de dicha localidad.

Según afirmó el atacante, fue víctima de una agresión inicial por parte de Pedro, por lo que no dudó en entrar a su casa y tomar su rifle calibre 22 para responder.

El señor José Luis se enfiló a la casa del adulto joven y cuando lo tuvo de nuevo enfrente le disparó al rostro.

Fue la autoridad auxiliar del poblado la que solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad, que al llegar encontraron todavía con vida a la víctima y recibieron el señalamiento directo hacia el presunto agresor. Poco después, camino al hospital, murió.

En tanto que el señalado fue detenido en lo que se esclarece el incidente, por lo que el agente del Ministerio Público ya integra la averiguación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!