miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Mató a un varón en Ciudad Juárez hace 5 años; lo detuvieron en Durango

Mató a un varón en Ciudad Juárez hace 5 años; lo detuvieron en Durango

Durango, Dgo.-Un sujeto de 40 años de edad, acusado formalmente por un homicidio calificado ocurrido hace cinco años, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos. Toda vez que el delito ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya fue entregado a dicha entidad.

El detenido es Miguel Ángel “N”, a quien se le acusa de ser coparticipe en el asesinato de Juan Carlos Corral Guerrero, por cuya muerte se detuvo a un primer implicado en el 2017.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado de Durango, el hecho delictivo ocurrió el 15 de diciembre de 2016 cerca del mediodía. Miguel Ángel, junto a José Guadalupe de Jesús “N” (primer detenido) llegó hasta un domicilio del fraccionamiento Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, con la intención de agredir a su víctima.

Ambos dispararon contra el occiso instantáneamente, para enseguida darse a la fuga. En enero del año siguiente, apenas unas semanas después, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe, mientras que Miguel Ángel se refugió en distintos lugares, hasta que fue localizado en Durango.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando finalmente se realizó su arresto en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Saltito, tras lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Chihuahua, que se encargará del proceso en su contra.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: