sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Mató en “anexo” a su compañero

Mató en “anexo” a su compañero

  • Ambos estaban en el centro de rehabilitación de GP

Un episodio violento se registró el pasado miércoles en la Comarca Lagunera, donde en un centro de rehabilitación un sujeto dio muerte a su compañero tras una riña que ambos protagonizaron, siendo este posteriormente detenido.

Es la autoridad estatal quien informa sobre la detención de Jorge Mauricio “N”, de 23 años de edad, originario de Torreón, Coah., por la probable comisión del delito de homicidio, cometido en agravio de David Triana García de 45 años.

El suceso se registró a eso de las 17:00 horas, cuando al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la Zona Centro de Gómez Palacio se presentó una riña en la cual participaron Jorge y David.

Se precisa en el informe que fue el segundo de los mencionados quien resultó con diversas lesiones, por lo que al percatarse compañeros y encargados trataron de auxiliarlo, no siendo posible ya que momentos después perdió la vida en el lugar.

Fue entonces que se realizó un reporte al 911 para que la autoridad ministerial tomara nota del suceso, logrando detener al presunto homicida, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la vicefiscalía para realizar los trámites correspondientes en torno al suceso antes mencionado.

A %d blogueros les gusta esto: