miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Mató y enterró a su compañero de parranda en Tepehuanes

Mató y enterró a su compañero de parranda en Tepehuanes

Foto: Archivo

Tepehuanes, Dgo.

Un hombre de 46 años de edad fue asesinado en medio de una parranda por el “amigo” con el que se encontraba; este, buscando ocultar las evidencias, sepultó a la víctima pero ya fue localizada.

La persona fallecida es el señor José Antonio Villa Ávila, cuyos restos fueron localizados en un paraje conocido como Arroyo Seco, ubicado cerca de la localidad de Presidios.

El agresor, según se supo, es un individuo de nombre Juan, dueño de una cantina con el que sostuvo una fuerte discusión, tras la cual ocurrió el asesinato. Ambos bebían alcohol cuando la pelea ocurrió.

Según el informe, el hecho ocurrió a inicios de semana y un testigo del asesinato -cometido con una pistola- fue la clave para esclarecer la situación.

Luego de este, el agresor llevó el cadáver al paraje y lo cubrió con piedras y tierra, para después regresar a su domicilio. La ausencia prolongada de la víctima les hizo pedir apoyo a las autoridades, que tras investigar descubrieron lo sucedido.

Aunque no se ha informado oficialmente del hecho, se sabe que el presunto agresor ya habría sido asegurado y entregado a la autoridad correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: