martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Matsuyama reina en casa y logra su decimosexto título

Matsuyama reina en casa y logra su decimosexto título

Redacción deportes, 24 oct (EFE).- El japonés Hideki Matsuyama,, con un total de 265 golpes (-15), tras entregar una cuarta tarjeta con 65 (cinco bajo par), confirmó su liderato de las dos anteriores jornadas y se hizo con el Campeonato ZOZO, del Circuito PGA, que se disputó en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), en lo que es su decimosexto título como profesional, con el colombiano Sebastián Muñoz compartiendo la cuarta plaza final.

Hideki Matsuyama, a sus 29 años ya con todo un Masters de Augusta en su haber (2021), siendo el primer japonés en lograrlo, y con un mejor ránking mundial en el número 2 (18 de julio de 2017), no perdió la oportunidad de reinar en su propio país. Lo hizo reafirmando su dominio este domingo con un 65, que es su segunda mejor tarjeta de los cuatro días, con dos ‘eagles’, tres ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.

Al final, se llevó su decimosexto título de su carrera profesional, con cinco golpes de ventaja sobre los estadounidenses Brendan Steele y Cameron Tringale, que entregaron trajetas con 66 y 69 golpes, respectivamente, y que compartieron la segunda plaza final.

Notable cuarta plaza compartida de Sebastián Muñoz, que firmó un 70 (par), para un total de 274 (-6). El estadounidense Collin Morikawa, tercero del ránking mundial, entregó un 69 (-1), que con 275 le llevó a una séptima compartida plaza.

El chileno Joaquín Niemann, con un acumulado de 280, acabó vigésimoctavo; mientras el argentino Emiliano Grillo, con 291, terminó en la posición 73. EFE.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: