Mayra Guadalupe y Víctor Alejandro Avilés Alanís unen sus vidas en matrimonio

  • Los novios en compañía de familiares disfrutaron de un gran festejo

Después de un feliz noviazgo lleno de amor llegó el día tan esperado para la feliz pareja conformada por Mayra Guadalupe Rodríguez Gurrola y Víctor Alejandro Avilés Alanís, que envueltos en romanticismo sellaron su promesa de amor ante el altar, y durante la misa recibieron la bendición en la que quedaron unidos ante Dios para siempre.

Esta celebración se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en esta ocasión ella llegó enfundada en un hermoso ajuar de novia confeccionado con aplicaciones en pedrería, mientras que él, vistiendo un elegante traje en color negro, cumpliendo con la formalidad de todo joven caballero enamorado y con una gran sonrisa recibió a su prometida ante el altar, en donde luego ambos celebraron con gran alegría y emoción el ritual matrimonial por medio del cual fueron declarados unidos como marido y mujer.

La pareja estuvo acompañada por sus respectivos padres, el Sr. Guillermo Avilés Acosta y la Sra. Josefina Alanís Márquez por parte del novio; y por parte de ella  el Sr. Raymundo Rodríguez Silva y la Sra. Martha Guadalupe Gurrola Gracia fueron los más emotivos por la unión de sus hijos a los que le desearon lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

Durante la homilía, el sacerdote oficiante compartió con la pareja, familia e invitados un bonito mensaje a través del cual les habló sobre el amor, la unión, la familia y Dios, y les hizo una invitación para que compartan su existencia siempre rogando al Señor que los llene de bendiciones y sabiduría.

Toda vez que los jóvenes celebrantes celebraron el ritual matrimonial mediante el cual se profesaron la promesa de amor y la sellaron con la entrega de los anillos y las arras, así como con la colocación del simbólico lazo, la ahora pareja de recién casados caminó hasta el altar para obsequiar el ramo de Mayra para dar gracias por su matrimonio, posteriormente abandonaron el santo recinto en medio de aplausos y ya en el atrio de la iglesia, familiares y amigos les brindaron las primeras felicitaciones, las cuales continuaron recibiendo durante la elegante recepción nupcial, la cual se enmarcó en un bonito salón social de la ciudad, para dar cabida a la pareja de recién casados luego de que fueron declarados unidos como marido y mujer, junto con sus varios cientos de invitados, con quienes celebraron tan especial suceso.

El hermoso salón fue vestido de comienzo a fin con elegantes cortinas y mesas  cubiertas con flores en diferentes tonos que dieron gran realce a la celebración en donde Mayra y Víctor disfrutaron sus primeras horas de recién casados.

Para la ocasión se sirvió un exquisito banquete el cual fue acompañado por una selecta variedad de bebidas de ocasión y donde todos los asistentes disfrutaron de la música del lugar por el resto de la noche, la cual estuvo colmada de alegría y diversión.

Sin duda alguna fue un día memorable en la vida de Mayra y Víctor, ¡Enhorabuena!, por su futuro juntos.