Apareció por fin Maluma en el escenario y se desactivó una bomba

Actualización…

Una hora y media después de que terminó su actuación Wisin, aparece Maluma en el escenario montado sobre la cancha del estadio Francisco Zarco, cuando mucha gente ya se había retirado del estadio.

APARECIO por fin el cantante colombiano Maluma, hora y media después del remojón.

Finalmente la gente aguantó cerca de las dos horas, casi cuatro después de que originalmente fue anunciado, puesto que el concierto se anunció para las 20:00 horas, y Maluma casi salió a las 24:00 horas.

Lo bueno pues, que se desactivó una bomba que estaba por estallar, pues la gente no hallaba qué hacer o cómo proceder, si mejor dejar el estadio, aunque todo mundo pagó por su ingreso.

 

Primera Entrega…

Mayúsculo problema se esta gestando en los tendidos del estadio Francisco Zarco, pues el cantante principal del programa, Maluma, ha hecho esperar a sus fans más de hora, casi dos horas, dentro de algo inexplicable.

AFICIONADOS decepcionados.

Maluma aparecería inmediatamente que terminara Wisin, pero…hora o casi dos horas después de acabó aquél, no aparecen ni sus luces, y mientras, todo mundo recibiendo a pie firme un aguacero que también lleva horas abatiéndose sobre la ciudad de Durango.

Hasta este momento, 23:40 horas del show de Maluma, inicialmente anunciado para las 20:00 horas, no ha aparecido el cantante colombiano no obstante la desesperación de sus fans.

Nadie sabe nada en el estadio, todo mundo pregunta y nadie aparece a dar una explicación de la razón por la que no aparece Maluma.

LA GRAN decepción.

La gente está entre desesperada y nerviosa, pues no existe razón para la no aparición del cantante.

La mayoría de los aficionados presentes en el estadio Francisco Zarco, se supone, pagaron por su entrada, no fue ningún regalo, y encima la gran remojada y la interminable espera.

SHOW sin Maluma.