Inicio > Noticias > Local > Mazatlán estará “a reventar” este verano

Mazatlán estará “a reventar” este verano

¿Aún no reservas en Mazatlán para las vacaciones de verano? Ten cuidado, pues podría ser ya tarde para eso. De acuerdo a la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo los paquetes vacacionales con destino a Mazatlán están prácticamente agotados para el próximo periodo vacacional de verano.

El presidente de dicha asociación, Héctor Zaragoza Solís, indicó que incluso los fines de semana ya están vendidos casi por completo de aquí al mes de julio y, en general, hay reservas aseguradas para cada fin de semana hasta finales de año, convirtiendo a Mazatlán en el destino más solicitado.

Aseveró que la cultura de la reservación ha crecido mucho en Durango, es por eso que desde ahora ya se tiene una gran demanda de servicios incluso en temporada baja; “en algunos hoteles está siendo muy difícil o casi imposible encontrar espacios. Mazatlán es el destino más solicitado”, dijo.

Es por ello que se les pide a los duranguenses tener cuidado de no ser víctimas de fraude, pues muchas agencias “patito” podrían ofrecerles espacios en hoteles que ya están saturados; “consulten solo a agencias certificadas, aquellas que puedan comprobar que son parte de la asociación”, manifestó.

Zaragoza Solís consideró que este tipo de sucesos pone en manifiesto la necesidad de que la oferta de vuelos directos hacia otros destinos es fundamental, ya que hay una sobresaturación en el puerto sinaloense; “sería interesante poder ofertar más viajes a otros destinos de playa, como Cancún”, afirmó.

Por otro lado, el entrevistado expresó la necesidad de que se den a conocer más detalles con respecto a la programación de eventos de la Feria Nacional de Durango, ya que se debe dar con tiempo si se quiere poder confirmar la llegada de turistas a la ciudad capital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: