Mbappé se defiende ante Federación para evitar que su sanción se agrave

Meridiano.com.ve

París, 20 sep (EFE).- Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain (PSG), compareció este jueves ante la comisión de apelación de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para evitar que su sanción de tres partidos de suspensión pueda verse agravada en los próximos días.

El campeón del mundo francés, de 19 años, se personó en las instalaciones de la FFF junto a su abogado para dar su versión de lo sucedido el pasado 1 de septiembre, cuando fue expulsado por empujar al centrocampista del Nimes Téji Savanier, quien a su vez también vio una tarjeta roja, en la cuarta jornada de Liga francesa.

Mbappé, quien ya cumplió uno de los tres partidos de sanción, ante el Saint-Étienne, tuvo que comparecer ante la comisión de apelación debido al recurso presentado por la defensa de Savanier, a quien impusieron cinco encuentros de suspensión.

Según especulan los medios franceses, el joven delantero francés podría ver su agravada su sanción.

La comisión dará su veredicto sobre ambos casos en los próximos días.

En un primer momento, Mbappé aseguró no arrepentirse del empujón a Savanier y dijo que no tolerará que los defensas sean duros con él, aunque posteriormente rectificó. EFE