Inicio > Noticias > Local > Media ciudad desquiciada por la lluvia, rayos y falta de electricidad en los semáforos

Media ciudad desquiciada por la lluvia, rayos y falta de electricidad en los semáforos

Media ciudad de Durango está desquiciada por la lluvia, pero sobre todo, por los rayos y centellas que cayeron sobre la capital esta tarde. Muchos semáforos están fuera de servicio, con las complicaciones viales que ello implica.

En muchos casos, agentes de Vialidad están maniobrando para dar circulación al tráfico, pero ya llegó la noche y lo están haciendo, además de forma temeraria, altamente riegosa por la ausencia de luces reflejantes que los identifique.

Llovió esta tarde-noche en la ciudad capital y, además de la lluvia, trajo aire, rayos y centellas que sorprendieron a más de cuatro y que dejaron una estela de consecuencias que hay que considerar para evitar algo inesperado.

No ha llovido mucho, hay que decirlo, pero es posible que los rayos y centellas hallan dañado transformadoress en distintos puntos de la ciudad, lo cierto es que, particularmente al norte de la ciudad, hay muchos semáforos inservibles por la falta de electricidad.

Y eso, no sabemos si se pueda corregir hoy mismo o tendremos que esperar a mañana, o tampoco está descartado, hasta el lunes próximo que haya personal técnico para reparar las averías.

%d bloggers like this: