Inicio > Noticias > Policía > Médico amenazó con cuchillo a una enfermera; fue detenido

Médico amenazó con cuchillo a una enfermera; fue detenido

Durango, Dgo.-Un médico de un hospital privado fue el protagonista de un episodio violento tras el cual acabó detenido; según los datos recopilados, el señor, adulto mayor, utilizó un arma blanca para amenazar a una enfermera.

El detenido es el médico Rubén “N” de 71 años de edad, quien trabaja en un hospital privado ubicado en la esquina de la calle Reforma y Pino Suárez, mientras que la víctima es una mujer de 44 años.

Fue poco después del mediodía del jueves cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el sitio, pues testigos insistían en la necesidad de asegurar a un varón agresivo.

Al llegar, varias personas apuntaron al médico, quienes aseguraron que había intentado golpear a una enfermera, a la que además amenazó con un cuchillo, arma que después fue incautada como evidencia.

Dados los señalamientos, los oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora detuvieron al doctor Rubén, que fue llevado a las salas de detención temporal de la Fiscalía General del Estado en lo que el agente del Ministerio Público define su situación legal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: