Inicio > Noticias > Internacional > Medvedev tumba a Murray y se cita con el español Martínez

Medvedev tumba a Murray y se cita con el español Martínez

Chicago (EE.UU.), 26 mar (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número 2 del ránking mundial, arrancó su camino en el Masters 1.000 de Miami con victoria frente al británico Andy Murray, número 85 y exnúmero 1 del mundo, y se citó en la tercera ronda con el español Pedro Martínez, ganador ante el chileno Cristian Garín.

Medvedev, quien recuperará el número 1 en el ránking ATP si alcanza las semifinales, necesitó una hora y media para doblegar 6-4 y 6-2 a Murray, al que ya había ganado en Brisbane 2019.

Tras su eliminación en tercera ronda en Indian Wells, Medvedev se estrenó con una victoria autoritaria, en la que no concedió ninguna bola de rotura a su rival.

En la próxima ronda, el ruso se enfrentará a Pedro Martínez, quien ganó 7-6(2) y 6-2 a Garín en una hora y 24 minutos de partido

El jugador de Alzira, número 47 del ránking mundial, debutó con victoria ante el alemán Jan Lennard Struff en el torneo de Miami.

El programa del sábado se abrió con el sólido triunfo del español Roberto Bautista, 17 del mundo, contra el polaco Kamil Majchrzak, por 6-3 y 6-3 en una hora y cuarto.

El jugador español jugará la tercera ronda contra el ganador entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el estadounidense Jenson Brooksby. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: