Inicio > Noticias > Deportes > Mega, Diamante y Campestre salen vencedores  

Mega, Diamante y Campestre salen vencedores  

Constructora Faro sigue con vida en Torneo de Campeones del Club Maderera
En una jornada de muchos goles y buenos partidos, Industrias Diamante y Taller Mega FC dieron un golpe de autoridad en el Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo que organiza el Club Deportivo Maderera; mientras que Diamante derrotó cinco goles a cero al anfitrión Maderera y Mega se impuso siete por uno a La Guadalupe Base Ortega de Jiménez, Chihuahua.
Industrias Diamante batalló en el primer tiempo ante Maderera, sin embargo, aguantó la presión y para la segunda mitad fue contundente de la mano de Víctor Alday, quien se despachó con tres goles, además de los dos tantos conseguidos por Daniel Reyes y Pablo Martínez desde el punto penal.
MEGA FC salió a la cancha y como auténticos depredadores del área se comportaron Aldair Cuero y Luis Da Silva quienes consiguieron Dow tantos cada, además de los goles que obtuvieron Wilson Castillo, Mario Cárdenas y Humberto Álvarez, para sellar una goleada de siete goles contra uno frente al equipo de La Guadalupe Base Ortega de Jiménez, Chihuahua; el tanto de la honra fue por parte de David Ayala.
Finalmente en el partido más emotivo y emocionante de la jornada, Club Campestre logra sobreponerse ante Constructora Faroen tanda de penales; Jorge Delfín adelantó a los constructores, mientras que el incansable Jorge Núñez logró empatar el encuentro con su gol en el minuto 55.
Sin ganador en el tiempo reglamentario, se cobraron los tres penales pactados para definir al ganador y fue aquí donde la figura de Pablo Zamudio, portero del Club Campestre, se erigió como héroe del cotejo al atajar el penal decisivo y enviar a si equipo a las semifinales del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo.
De esta forma, en semis MEGA FC enfrentará a Club Campestre de Durango, mientras que Constructora FARO hará los honores al equipo de Industrias Diamante, en partidos válidos para definir quienes serán los dos finalistas que se vean las caras en el Estadio Francisco Zarco el próximo día 1 de enero de 2022.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: