Mega-Profedur disputarán el título del 49 Gran Torneo de Campeones de “Año Nuevo”

Mega va por el tri campeonato, y Profedur por su primera diadema…

Superaron con gran categoría, 6-1 los dos encuentros a Rivera De la Peña y Torindus de El Salto, respectivamente.

La edición 49 del Gran Torneo de Campeones de “Año Nuevo” fundado por el Club Deportivo Maderera ya tiene finalistas, se trata del actual bi campeón, el Taller Industrial Mega Diseño, y el Profedur. Este buscará hacer historia y escribir su nombre en la lista de campeones por primera vez.

EL PODEROSO Mega va por el tri campeonato el primero de enero.

Para obtener el boleto a la gran final ambos superaron con gran categoría la aduana de semifinales, en donde el Taller Mega se impuso 6-1 al Club Rivera De la Peña, y con este mismo marcador el once del Profedur derrotó al Torindus, equipo que representa al futbol de El Salto, Pueblo Nuevo.

Los Leones del Mega ganaron su compromiso gracias a las certeras definiciones de elementos como Javier Camacho, Fernando Martínez, Andrés Santana, Carlos Contreras, Iván y Salvador Pérez. Por su parte el cuadro ferretero inclinó la balanza a su favor con anotaciones de César Nájera, Andrés Briseño, Jaime Reyes, Héctor Vallejo y Enrique Villegas.

Estos conjuntos se enfrentarán en la gran final, la cual está pactada para este martes 1 de enero del 2019 al mediodía en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva.

PROFEDUR va por su primera gran corona.

Pase lo que pase la corona será propiedad de un equipo capitalino y que representa a la Liga Universitaria Benito Juárez. En este sentido cabe señalar que el Mega tiene un año que abandonó el circuito juarista de futbol para dedicarse a competir en la Liga Nacional Amateur, aunque los títulos que ahí cosechó le permitieron participar en el  Gran Torneo de Campeones de “Año Nuevo”.

Por su parte el Profedur se ganó el derecho de participar después de lograr el bicampeonato.