Inicio > Noticias > Local > Mega vence 1-0 en tiempos extras a Diamante, es el Campeón de Campeones

Mega vence 1-0 en tiempos extras a Diamante, es el Campeón de Campeones

 

Los Leones derrotaron a Industrias Diamante con anotación de Aldair Cuero

Con solitaria anotación del colombiano Aldair Cuero, la oncena del Taller Industrial Mega se impuso a Industrias Diamante para proclamarse campeón del Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Maderera, en un encuentro escenificado en el Estadio Francisco Zarco, cuyas tribunas registraron un entradón por parte de los amantes del balompié amateur en Durango.

MEGA, el verdadero Campeón de Campeones de Durango.Alfonso Mercado recibe el enorme trofeo.

Fue Aldair Cuero el héroe de este encuentro al marcar en el segundo tiempo extra el tanto que marcó la diferencia en favor de los Leones del Mega y por este motivo fue designado como Jugador Más Valioso de la gran final en la ceremonia de premiación, en dónde además recibió la bota de oro por ser el mejor artillero del certamen.

En dicha ceremonia de premiación el presidente del Club Maderera, Víctor A. Blanco Pinedo, entregó sus respectivos laureles a los finalistas , además de un monto en efectivo de 50 mil pesos al campeón y 20 mil al subcampeón. En el acto también se galardonó a los monarcas de las categorías Infantil y Veteranos, resultando campeones los conjuntos de Alacranes de Durango y Exa Prepa Diurna, respectivamente.

DIAMANTE industrias, mostró la gran calidad de su juego, pero…

El Licenciado Miguel Ángel Ortiz Gallegos, quien junto a su camarada Jorge Blanco Carvajal creó esta que es la fiesta futbolera más importante del estado de Durango, la cual cumplió su edición número 51 este año, engalanó está ceremonia al dedicar emotivas palabras a la memoria de Salvador González, importante promotor y comunicador deportivo que hace poco más de un año dejó de existir pero su recuerdo sigue presente en las personas que lo conocieron.

De este modo finalizó una edición más del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Maderera, el certamen donde se reúnen los mejores equipos del futbol amateur en Durango para competir al más alto nivel.

UNO DE los fundadores del Gran Torneo de Campeones, el Lic.Miguel Angel Ortiz, al dirigirse a la concurrencia, a los equipos y jugadores finalistas, acompañado de directivos del certamen encabezado por Victor Alejandro Blanco Pinedo.

 

ALDAIR Cuero, colombiano, y los otros refuerzos sudamericanos, la diferencia en la final. Fue el mejor goleador del torneo y el mejor jugador del certamen.

 

LA FELICIDAD de los Súper Campeones, Megay sus fans.

 

JUGADORAZO el chaparrón brasileño Lius Da Silva, elemento base del Súper Campeón de Campeones, Mega.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: