lunes, septiembre 20, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Mega y Carranzos van por el título del Primer Torneo Nacional de Campeones en Durango

Mega y Carranzos van por el título del Primer Torneo Nacional de Campeones en Durango

Carranzos de Torreón amarra boleto a la final

En partido que se definió desde los once pasos dejó fuera a Santa Rosa de Gómez Palacio

La oncena del Deportivo Carranzos de Torreón obtuvo el pase a la gran final del Torneo Nacional de Campeones, esto después de vencer en un agónico encuentro de semifinal a los Guerreros Santa Rosa de Gómez Palacio.

CARRANZOS quiere todo y va por todo este primero de enero.

En el tiempo regular este compromiso finalizó empatado a un gol. Alan Ledezma puso en ventaja a los gomezpalatinos al minuto 33 de tiempo corrido. Pero en la segunda mitad Cristian Muñoz consiguió el empate para los oriundos de Torreón.

A consecuencia de este resultado se tiraron penaltis, siendo el cuadro de Carranzos quien anotó en más ocasiones y con ello finiquitó su pase al duelo por la corona.

Su rival saldrá de la otra llave de semifinal entre las escuadras duranguenses del Taller Mega y el actual campeón Profedur. La gran final se disputará este miércoles 1 de enero de 2020 en el Estadio Francisco Zarco.

Alineaciones

Carranzos: José Salas, Alberto Castro, Esaú Navarro, David Puentes, José Navarro, Fabián Castillo, Edwin Ávila, José Mejía, Gerardo Ruelas, Juan Vázquez, Antonio Frsyre, Cristian Muñoz y Erick Salas.

Santa Rosa: Jair López, Óscar Gil, Juan Luna, Roberto Reyes, Jorge Ávila, Alexis Frsyre, Alan Ledezma, Jesús García, Gerardo Cuevas, Gustavo Morán, Jaime Toledo, Gerardo Rodríguez, Miguel Morales, Victor Chávez, Juan Rodríguez y Daniel Reyes.

Taller Mega remonta y avanza a la final

MEGA, da la casualidad, también lo quiere todo.

Los Leones jugarán la final este miércoles primero de enero en el Francisco Zarco; su rival es Carranzos de Torreón

Los Leones del Taller Industrial Mega Diseño se adjudicaron el boleto a la final del Torneo Nacional de Campeones 2019, tras vencer y destronar con remontada incluida al Profedur, en duelo celebrado este lunes 30 de diciembre en el campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva. Su rival en el duelo por la corona es Carranzos de Torreón, con quien se verán las caras este miércoles primero de enero a las 12 horas en el Estadio Francisco zarco.

Pero regresando al partido entre el Mega y el Profedur, se debe mencionar que no fue nada sencillo el trámite para los Leones, ya que se vieron abajo en el marcador al minuto 33 con tanto de Jaime Reyes.

No fue sino hasta la segunda mitad que se dio la remontada, esto por conducto de Yael Núñez al minuto 51, Miguel Norman lo hizo al 60 y justo en tiempo de compensación Víctor Briseño puso el tanto que mató las aspiraciones del Profedur.

Así pues los Leones del Taller Mega buscarán retomar la corona de este certamen. Para ello deberán vencer este miércoles primero de enero al Deportivo Carranzos de Torreón, Coahuila, en partido de pronóstico reservado.

Por el Taller Mega jugaron Jesús Luna, Paulo De la Rosa, Javier Camacho, José Martínez, Víctor Briseño, José Yáñez, Aarón Sandoval, Edgar Silva, Hugo Martínez, José Lara, Miguel Norman, Miguel Conde, Luis Núñez y Andrés Santana.

Por el Profedur alinearon Edgar Bustamante, Emmit Benitez, Francisco Flores, Jesús Salazar, Luis Salazar, Jaime Reyes, Jorge Ortega, Manuel Mora, Gabriel Mata, Carlos Cárdenas, Humberto Álvarez, Diego Garza, César Nájera, Juan Garza, Jorge Delfín y Víctor Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: