Inicio > Noticias > Deportes > Megan Rapinoe vuelve al equipo titular para la final ante Países Bajos

Megan Rapinoe vuelve al equipo titular para la final ante Países Bajos

Redacción deportes, 7 jul (EFE).- La atacante estadounidense Megan Rapinoe, ya recuperada de unas molestias en el tendón de una corva, regresa este domingo a la titularidad para la final del Mundial de fútbol ante la selección de los Países Bajos en Lyon.

La escuadra estadounidense buscará el cuarto título de su historia, tras los logrados en 1991, 1999 y 2015, con la portera Alyssa Naeher, las defensas Kelley O’Hara, Abby Dahlkemper, Becky Sauerbrunn y Crystal Dunn, las centrocampistas Julie Ertz, Samantha Mewis y Rose Lavelle y las delanteras Tobin Heath, Alex Morgan y Megan Rapinoe, quien llega a tiempo para el choque.

La entrenadora inglesa Jill Ellis, campeona del mundo con Estados Unidos en 2015, devuelve a Rapinoe a la formación titular después de haberse perdido la semifinal ante Inglaterra.

Su rival en el banquillo, Sarina Wiegman, apuesta por el siguiente equipo: Sari van Veenendaal; Desiree van Lunteren, Anouk Dekker, Stefanie van der Gragt, Dominique Bloodworth; Jackie Groenen, Daniëlle van de Donk, Sherida Spitse; Lineth Beerensteyn, Lieke Martens y Vivianne Miedema.

La delantera del Barcelona Lieke Martens, elegida la mejor futbolista del mundo en 2017, era duda por una lesión en un pie, pero saldrá de inicio en la primera final mundialista de la selección de los Países Bajos, vigente campeona de Europa. EFE