Mejoran oportunidades para profesionistas: Aispuro

Invierten 16.4 millones de dólares más

  • Expande Coficab su planta con 230 nuevos empleos, para llegar a 530.
  • Más de 100 plazas son ocupadas por profesionistas.

Producto de la confianza en la entidad, la empresa Coficab expandió su planta en Durango, con un aumento de 300 a 530 trabajadores y una inversión de 16.4 millones de pesos, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al inaugurar formalmente el nuevo espacio.

La expansión de esta empresa de manufactura de cableado irradiado de cobre, es una buena noticia para Durango porque incrementa la infraestructura industrial con una consecuente generación de empleos de calidad, mencionó el Gobernador.

El mandatario destacó ante directivos de la empresa de origen tunecino, que la inversión que tienen en Durango permite tener un estado competitivo con más y mejores oportunidades, por lo que los invitó a seguir confiando en la entidad.

Aispuro confirmó el compromiso del Gobierno para que las nuevas generaciones de profesionistas encuentren en Durango oportunidades de empleo de calidad y no emigren del estado, ya que en Coficab hay más de 100 plazas para egresados de licenciatura o ingeniería.

Por su parte Anis Ouarda, Finance Manager Coficab Durango, reconoció las condiciones con las que cuenta Durango para la inversión como lo es la conectividad y nivel de vida de sus habitantes.

El directivo puntualizó: “Estamos muy felices en Durango sabemos que podemos contar con ustedes, pero también pueden estar seguros de que pueden confiar en nosotros”.