Melanie Sofía Santillán González fue presentada al templo

La pequeña Melanie Sofía Santillán González llegó en brazos de su amorosa mamá la joven Aracely Santillán, hasta el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor, en donde se le brindó una misa en su honor para dar gracias por sus primeros tres añitos de vida.

En esta ocasión tuvo el honor de fungir como su madrina de velación Vanesa Ávalos González, quien con gusto aceptó el compromiso que implicara guiarla por el buen camino, así mismo se le notó muy contenta al estar al lado de su pequeña ahijadita a la cual cargó con mucho cariño.

Durante la misa el sacerdote oficiante compartió con la familia y todos los presentes la palabra de fe sobre el significado que es presentar a los niños ante Dios.

Después de que se elevaron las plegarias en  honor de la pequeña y recibió la bendición por parte del sacerdote celebrante, partió con rumbo a su gran recepción la cual tuvo lugar en el salón infantil “Star’s” donde se reunieron para celebrar su cumpleaños número tres.

En esta divertida tarde los presentes probaron de un delicioso menú además de una deliciosa botana y caramelos los cuales fueron preparados para esta gran fiesta de cumpleaños.

A la linda festejada se le vio sumamente emocionada y feliz ya que estuvo rodeada de muchos apapachos y además se hizo acreedora a bonitos regalos.

Quienes no dejaron de felicitar a la pequeña cumpleañera fueron sus consentidores abuelitos maternos los señores Manuela González y José Santillán, quienes felices le demostraron su cariño y le desearon siempre lo mejor a su pequeña nieta.

Más tarde la cumpleañera sopló sus tres velitas de su delicioso pastel ante el aplauso de los asistentes quienes le cantaron Las Mañanitas mientras ella pidió feliz su deseo de cumpleaños.

Sin duda alguna fue una excelente tarde para los Santillán González, quienes se sintieron agradecidos con todos los asistentes, por haber compartido el arribo al templo así como el bonito festejo de los tres añitos de su pequeña hija.

¡Muchas felicidades!