Melissa Guerrero Ramírez y Alfredo Gutiérrez Gómez recibieron el Sacramento del Matrimonio

 Un día lleno de amor y bendiciones fue el que protagonizaron la feliz pareja de novios conformada por la bella Melissa Guerrero Ramírez y el apuesto Alfredo Gutiérrez Gómez, los cuales tras un bonito noviazgo decidieron unir sus vidas para toda la vida, a través del Sacramento del Matrimonio, el cual recibieron en fechas recientes en el Santuario de Fátima y del Carmen, hasta donde se dieron cita sus familiares y amistades cercanas para ser testigos de este gran acto de amor y fe.

En esta ocasión los novios estuvieron acompañados por sus respectivos padres, por parte de la novia los señores Teresita Ramírez de Guerrero y Armando Guerrero Carvajal y, por parte del novio, los señores, María Elena Gómez González y Fernando Gutiérrez Vallejo, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto y les desearon lo mejor a su hijos en este especial día para ellos. 

En esta ocasión el cortejo nupcial estuvo compuesto por María Elena Gómez González y Fernando Ramírez Ramírez, quienes fungieron como padrinos de velación, Ernesto Rosales y Judith Corral de Rosales les obsequiaron el lazo.  

Durante la ceremonia los ahora esposos se juraron amor para toda la vida y frente a Dios recibieron la bendición, prometiendo respetarse el resto de sus vidas  sellando su unión con el esperado beso de amor.

Antes de que la pareja abandonara el santo recinto se acercó a ofrecer el ramo de  Melissa a la imagen de la Virgen, en donde ambos realizaron una breve oración y dieron gracias por su matrimonio y por esta bella unión.

Posteriormente los novios partieron con rumbo al salón de eventos “Holliday Inn”, en donde siguieron celebrando junto a sus familiares y amigos con una elegante  recepción, en la cual se vivió de un ambiente único durante la amena velada.

En esta ocasión los presentes pudieron degustar de una exquisita cena la cual fue acompañada por algunas finas bebidas a  elegir, las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

La pareja se notó sumamente contenta en todo momento  ya que lució una gran sonrisa, además agradeció a sus invitados por compartir junto con ellos este maravilloso día de festejo el cual se queda para siempre en sus memorias como un bonito recuerdo.

El festejo continuó hasta altas horas de la madrugada, debido al grandioso ambiente en donde los novios se vieron emocionados y  además agradecieron la presencia de cada uno de  los presentes.

Enhorabuena para la feliz pareja por este importante hecho de vida.

Pie de foto

Foto 1

Melissa Guerrero Ramírez y Alfredo Gutiérrez Gómez unieron sus vidas para siempre.

Foto 2

Teresita Ramírez de Guerrero y Armando Guerrero Carvajal le desearon lo mejor a su hija.

Foto 3

Los señores María Elena Gómez González y Fernando Gutiérrez Vallejo se notaron felices por su hijo en todo momento.

Foto 4

Momento en que la pareja quedó unida por el simbólico lazo.

Foto 5

Instante en que la pareja se entregó los votos matrimoniales. 

Foto 6

Los novios le agradecieron a la imagen de la Virgen regalándole el ramo de Melissa.

Foto 7

Los novios sellaron su compromiso con un tierno beso.