Memorable celebración de 15 años de Jessica Paloma Ibarra Luna

La bella Jessica Paloma Ibarra Luna dio gracias a Dios por llegar con alegría y  felicidad a sus  primeros XV años, los cuales celebró con una misa de acción de gracias  en el Santuario de Fátima y del Carmen.

En tan especial acto de fe la joven quinceañera fue acompañada por sus queridos  padres los señores María de Jesús Luna y Juan Antonio Ibarra, quienes pidieron a Dios por la felicidad de su linda hija.

En esta ocasión la joven contó como sus padrinos de velación a los señores Dolores Espino y Lorenzo Ibarra, quienes siguieron con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística  y se mostraron contentos por la felicidad de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante exhortó a la festejada a seguir en busca de su fe, esperanza y camino de salvación, con Nuestro Señor Jesucristo, que la ilumine y la ayude a convertir en realidad todos sus sueños, y sus metas.

Al llegar  a su fin la misa de acción de gracias la hermosa quinceañera fue protagonista de una espléndida recepción la cual se llevó a cabo en las bonitas y espaciosas instalaciones del salón “Real del Campanario”, en donde ya le esperaba un hermoso montaje  en su honor.

Durante la velada los asistentes degustaron de una exquisita cena la cual se  acompañó de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

Durante la fiesta la juvenil quinceañera estuvo acompañada por sus queridos hermanos los jóvenes Juan y Jesús Adrián, quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día.

Posteriormente la bella quinceañera fue presentada ante  sociedad y del  brazo de su señor padre pasó al centro de la pista en donde deleitó a todos los presentes  con un emotivo vals.

Sin duda alguna Jessica Pamela disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella; la celebración transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose en un día inolvidable para  la guapa quinceañera.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.