Memorable celebración de XV años de Jaqueline Cisneros Gómez

Maravillosa tarde de sorpresas, la cual estuvo repleta de algarabía y bullicio, protagonizó la encantadora Jaqueline Cisneros Gómez recientemente, al encontrarse festejando su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus tan esperados  quince años.

El festejo dio comienzo con la presentación de la joven con una misa de acción de gracias, la cual se llevó  a cabo en la acogedora Catedral Basílica Menor, en donde  le dio las  gracias al Supremo por tan significativo suceso.

En este importante día para Jaqueline estuvieron acompañándola  sus adorados padres, los señores Cinthia Gómez y Roberto Cisneros, los cuales estuvieron ocupando las primeras bancas del santo recinto en donde elevaron sus plegarias por la jovencita y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de vida.

Como  los afortunados padrinos de la joven fungieron los señores Karina Fraga y Luis Manuel Cisneros, quienes prometieron ante Dios cuidarla y siempre  guiarla por el buen camino y brindarle los mejores consejos para su bienestar.

 Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a Jaqueline para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la Iglesia Católica y  orar siempre para poder encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita.

Al finalizar el acto religioso la guapa debutante compartió una gran  tarde noche de fiesta acompañada de su sus familiares y compañeros de escuela, quienes se dieron cita al bonito y elegante salón social “María Dolores” en donde disfrutó al máximo de cada detalle preparado en su honor.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, así como algunas selectas bebidas las cuales fueron prepararas para esta gran ocasión, posteriormente todos los presentes  alzaron las copas y brindaron por la felicidad de la linda quinceañera.

Ya entrada la noche, la festejada y sus invitados pasaron a la pista de baile bajo un agradable ambiente con la buena música que se entonó durante toda la velada, la cual duró hasta altas horas de la noche.

Muchas felicidades a  Jaqueline, por su debut en sociedad.