Memorable celebración de XV años de Kathia Paola Alvarado Galindo

Hace algunos días la guapa Kathia Paola Alvarado Galindo vivió un maravilloso día el cual estuvo lleno de muchas sorpresas, algarabía y bullicio, pues la joven festejó su arribo a la llamada edad de los sueños e ilusiones, sus primeros quince años.

El festejo dio comienzo con una emotiva ceremonia cristiana la cual tuvo lugar en la antigua Estación del Ferrocarril, y fue oficiada por el pastor Hugo Martínez, quien en su mensaje le deseó lo mejor a la guapa quinceañera a la cual invitó  a que viva de manera consciente su vida.

En tan significativo suceso la acompañaron sus consentidores padres los señores Juan Carlos Quintero Medrano y Rossy Gisela Galindo Castro, quienes se mostraron muy dichosos de poder compartir junto a su hija esta hermosa etapa en su vida.

Posteriormente de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción en honor de la festejada la cual se enmarcó en las instalaciones de un elegante salón de esta ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia para realizar un brindis por el debut en sociedad de Kathia Paola, quien disfrutó de una velada totalmente juvenil.

En esta ocasión los invitados pudieron degustar de un delicioso banquete además de ricos postres, deliciosos canapés y algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta amena celebración.

Posteriormente la hermosa quinceañera bailó su primer vals acompañada de su señor padre deleitando a todos los presentes con una hermosa pieza musical para más tarde disfrutar de la buena música del lugar.

Sin duda fue un día inolvidable para la bella quinceañera, el cual siempre conservará en su corazón como un bonito recuerdo.

Muchas felicidades para la linda Kathia Paola Alvarado Galindo, por su debut en sociedad.