sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Menonita murió al caer de una cuatrimoto

Menonita murió al caer de una cuatrimoto

 Foto; ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Un adulto de origen menonita murió al accidentarse a bordo de una cuatrimoto; el percance ocurrió en un camino rural del municipio de Nuevo Ideal el domingo por la noche, según el informe de las autoridades.

La persona fallecida es Gerardo Thiesen Neufel de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Campo de Rosas, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el fatal accidente.

Según la información preliminar, la víctima circulaba a bordo de una cuatrimoto sin utilizar mecanismos de protección tales como casco y, al circular entre la localidad de Río Verde y su domicilio, cayó aparatosamente.

Fueron otros viajeros quienes encontraron la motocicleta siniestrada (Una Yamaha modelo 1996) y a unos metros a la víctima, a la que identificaron de inmediato, por lo que se dio aviso a familiares y autoridades.

Sin embargo, ya para entonces la víctima había muerto, por lo que nada se pudo hacer para salvarla.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de los hechos y trasladó los restos de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: