Inicio > Noticias > Local > Mesa de trabajo para la prevención del delito especialmente en el robo a casa habitación.

Mesa de trabajo para la prevención del delito especialmente en el robo a casa habitación.

Se reúne Antonio Bracho Marrufo  director de la DMSP en mesa  de trabajo con el ex presidente de CANADEVI Salvador Eduardo Chávez Molina, esto es con el objetivo de conjuntar esfuerzos para el trabajo coordinar nuevas estrategias encaminadas a la prevención del delito especialmente en el robo a casa habitación.

Se reunieron el director Bracho Marrufo y el Lic. Salvador Chávez  para verificar la situación que se ha vivido en las últimas semanas dentro de los fraccionamientos colibrí y Barcelona.

Puntualizar que  llegaron a algunos acuerdos como la posible adquisición de un vehículo para destinarlo como patrulla misma que sería tripulada por elementos de la DMSP así como la  colaboración de fomentar el tema de los comités vecinales de seguridad a través de la subdirección de Vinculación Social encargada por el Lic. Hugo Nevarez para juntos  poder sumar esfuerzos, sociedad y  gobierno eficientando  los rondines así como el  tiempo de reacción.

El Lic. Salvador Chávez dijo  estar muy agradecido con la corporación por el buen trabajo que se ha realizado en materia de detenciones por robo.

Así mismo se le hizo la invitación por parte del director de esta corporación para trabajar de manera muy estrecha con el objetivo de mantener la seguridad de los habitantes de los mismos fraccionamientos.