Mexicano Jürgen Damm dice que su prioridad es que gane el Tigres

Foto: Grupo Multimedios

Foto: Grupo Multimedios

México, 25 nov (EFEMEX).- El centrocampista mexicano Jürgen Damm, del Tigres, dijo hoy que anotar es importante pero su prioridad es que gane el equipo, que este sábado recibirá a Pumas en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2016 del fútbol mexicano.

“Es importante meter gol pero lo más importante en el fútbol para mí, es que el equipo vaya bien, la prioridad siempre va a ser que Tigres gane”, declaró Damm en una conferencia de prensa de cara al compromiso del sábado.

El Tigres igualó 2-2 con Pumas en el partido de ida de los cuartos de final disputado el miércoles en Ciudad de México y este sábado los recibirá para resolver la serie que otorga un paso a las semifinales.

Damm subrayó que el 2-2 es un resultado favorable para Tigres ya que de prevalecer el empate global lo benefician los criterios de más goles de visita y mejor posición en la tabla, aunque “el objetivo y lo que queremos es ganar”.

El volante mexicano al dejar en claro que el Tigres no puede dejar espacios porque los Pumas son “un equipo muy ordenado que ataca muy bien”.

El centrocampista dijo que se siente contento por haber vuelto al once titular tras los problemas de lesiones que le afectaron durante el torneo y también por haber anotado en el partido jugado anoche en el estadio Olímpico.

Consideró que su equipo debe dejar de desesperarse cuando juega como local y observa que los rivales se encierran lo que les hace cometer errores y se dijo confiado en que esta liguilla el equipo sabrá manejar el partido.

“Saber que lo importante son 180 minutos, ya pasamos el primer tiempo, nos falta el segundo”, dijo Damm que pidió al equipo no caer en errores que en una liguilla pueden llegar a costarle la derrota al equipo. EFEMEX.