Inicio > Noticias > Local > Mezquitalenses solicitan audiencia con el presidente municipal.

Mezquitalenses solicitan audiencia con el presidente municipal.

Se manifiestan en el ayuntamiento del Mezquital, buscan audiencia con el presidente municipal, para establecer mesas de trabajo y dar seguimiento al pliego petitorio.

Este lunes por la mañana un grupo de manifestantes, se apersonaron en las inmediaciones de la presidencia municipal, solicitando la audiencia con el edil, denuncian que no han tenido respuesta, a pesar de que tiene tiempo que hizo entrega del oficio de demandas.

“Esta es la segunda vez que venimos a la presidencia municipal, solicitando una reunión con el presidente municipal, pero también es la segunda vez que no lo encontramos y venimos aquí no con el afán de molestarlo, nosotros ya entregamos un oficio en donde se enlistan nuestras principales demandas, los cuales son para beneficio de la gente del valle y mayoritariamente de la zona sierra, y por eso estamos aquí para establecer cómo serán las mesas de trabajo, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta positiva”, denunció el representante de Antorcha en el municipio.

La comisión fue atendida por el secretario del ayuntamiento, Celestino Morales, quien se comprometió que en próximos días se concretaba una audiencia con el presidente municipal.

%d bloggers like this: