Miembros de una familia de Bermejillo los 4 muertos y 3 lesionados en brutal choque

Identifica la Fiscalía General en el Estado a los cuatro muertos resultado del choque de un compacto contra una trailer cargado con cerveza en la carretera Gómez Palacio-Bermejillo. Los tres lesionados reciben atención médica en el IMSS.

HORRIBLE final del taxi compacto en que murieron 4 personas.

Los occisos son: Juan Espino Ramírez, de 55 años de edad, María de los Angeles de la Rosa Rocha de 50, Gisel Milagros Cruz Espino, de 4 y Camila Espino de la Rosa, de 2. Quizá abuelos y nietos.

El horrible encontronazo, lo adelantamos en su momento, se registró hacia las 16:30 horas sobre el referido camino, cuando las víctimas iban en un Nissan Tsuru color guinda (taxi) y se estrellaron contra un camión azul de la Corona Extra, con placas de circulación de Coauila conducido por Francisco Javier González, de 21 años y domiciliado en Cd. Lerdo, Dgo., quien quedó detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

Es que, hasta el momento se ignoran las causas del terrible percance, especialmente se desconoce quién le pegó a quién y por tanto, quién pudo tener la culpa.

VELOCIDAD, la causa el brutal encontronazo.

No obstante, es posible decir que una y otra unidad circulaban en marcado exceso de velocidad, tanto que el auto compacto quedó reducido a un montón de hierros retorcidos, de entre los que los rescatistas tuvieron que extraer penosamente a los occisos.

También se extrajo a los lesionados: Luis Jesús Cruz Reyes, de 35; Nora Patricia Espino de la Rosa, de 33, madre al menos una de las occisas y Juan José Rocha Zambrano, de 32, todos trasladados a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, donde se lucha por preservarles la vida.

PENOSA tarea de los rescatistas.