Mientras Jaime Mijares daba conferencia de prensa asaltaron gasolinera de su familia

Mientras Jaime Mijares Salum, presidente del Centro Coordinador Empresarial, explicaba la compra de los terrenos de Distrito Hampton, hombres armados asaltaron la gasolinera El Moyote, perteneciente a la misma familia.

ASALTAN negocio de la familia Mijares.

Empleados de la estación gasolinera ubicada sobre el bulevar Francisco Villa aseguran que hace unos minutos, dos empistolados llegaron, exigieron el dinero de las cajas y emprendieron la huída hacia el oriente de la ciudad.

Se llevaron una cantidad cercana al millón de pesos, y a pesar de la movilización policial, no ha sido detenido nadie.

Lo extrañamente coincidente es que el atraco se produjo en los momentos en que Mijares Salum informaba a la opinión pública cómo la familia adquirió los terrenos donde ahora se levanta la Plaza Distrito Hampton en donde se han invertido más de 300 millones de pesos.

Será una casualidad, es posible, pero a la familia Mijares Salum no le suena nada bien, y por el contrario considera que es una casualidad bastante extraña.

La cuestión es que las policías estatal y municipal están buscando a los asaltantes, dos hombres, que van en cierto vehículo que de pronto se ha vuelto “ojo de hormiga” ante los ojos de todo mundo.

MOVILIZACION policíaca por asalto a gasolinera.