Inicio > Noticias > Sociales > Miguel Ángel Casillas Báez se tituló con éxito en Gastronomía y Gestión Turística

Miguel Ángel Casillas Báez se tituló con éxito en Gastronomía y Gestión Turística

Lleno de satisfacción el joven Miguel Ángel Casillas Báez dio por finalizada su carrera profesional con éxito a base de esfuerzo, disciplina y dedicación, obteniendo  así su título como licenciado en Gastronomía y Gestión Turística de La Universidad España.

Durante el evento de protesta estuvieron presentes sus sinodales la Lic. Rosalía Salas García, Roberto Aragón Sanabria, Fortino Báez, la chef Alejandra y René Galaviz Cázares, los cuales felicitaron a  Miguel Ángel por su esfuerzo y dedicación  en su carrera, así mismo lo invitaron a seguir preparándose, para un mejor desarrollo profesional y a seguir luchando para que pueda cumplir sus sueños y metas en la vida.

En eta ocasión lo acompañaron sus amigos Andrés Camargo, Ana Molinar, Miguel Balo y Celina González, quienes le desearon todo el éxito en su vida profesional al nuevo profesionista, quien estuvo muy contento por haber alcanzado el éxito deseado en el terreno profesional.

Al finalizar el protocolo  el joven se tomó las fotografías del recuerdo para después partir a  celebrar su  triunfo con un  gran festejo  el cual tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad, en donde degustaron de una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas.

Miguel Ángel se vio sumamente contento en todo momento durante su ameno festejo, además se hizo acreedor a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados, con quienes disfrutó de una encantadora tarde.  

Sin duda fue un día importante para el recién graduado, el cual quedará guardado en su memoria para siempre.

Felicidades al nuevo licenciado en Gastronomía y Gestión Turística, por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!