Inicio > Noticias > Deportes > Miguel Herrera dice que victoria ante Querétaro fue ajustada y buena a secas

Miguel Herrera dice que victoria ante Querétaro fue ajustada y buena a secas

México, 2 feb (EFE).- El entrenador del América, Miguel Herrera, calificó hoy el triunfo del América sobre el Querétaro como “ajustado y bueno a secas” y ponderó más el esfuerzo y la disciplina táctica de sus jugadores en la cancha.

“Me gustó la entrega de los jóvenes porque a pesar de las ausencias pusieron determinación; a los veteranos les tengo que reconocer la disposición en momentos determinantes. Corrieron lo necesario y talento hubo, para muestra el gol de Ibarra”, señaló.

Las Águilas de Herrera vencieron hoy por 2-0 al Querétaro con anotaciones del ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Roger Martínez en un duelo en el que alineó a cuatro jóvenes.

Herrera espera de recuperar al sancionado Emanuel Aguilera y confía en tener disponible en breve al chileno Nicolás Castillo y el argentino Nicolás Bendetti, recién fichados, sin embargo, el entrenador dijo que no pueden exigirles de inmediato.

“Tenemos que sacar la calidad de los refuerzos, pero debemos ver cómo vienen; no puedo pensar que de un día para otro estén integrados. A diferencia de este partido, para el siguiente recupero a dos suspendidos, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, y tengo a otros jugadores en banca”, aseveró.

Mientras Herrera atendía a los medios, Castillo arribó a la Ciudad de México; el técnico dijo tener esperanzas en que su nuevo refuerzo le facilite muchos partidos.

“Me parece una gran contratación; la directiva nos trajo al delantero que queríamos, quien en México ha funcionado. Con minutos y nuestro apoyo, demostrará su clase de futbolista”, señaló.

El guardameta argentino Agustín Marchesín, dijo estar contento por la llegada de refuerzos al América y recordó deben ganarse un sitio con trabajo, porque el grupo que los llevó al título es compacto y todos buscan sobresalir.

“Obviamente se tienen que ganar un sitio entre los titulares. Los jóvenes se mueren por ocupar un lugar, aunque ellos son reconocidos. Tenemos un gran grupo que nos llevó a obtener un campeonato y lo mejor es la unión”, observó.EFE

%d bloggers like this: