Inicio > Noticias > Deportes > Miguel “Micky” Conde hace el 4-0 para el Mega que está a minutos de la coronación

Miguel “Micky” Conde hace el 4-0 para el Mega que está a minutos de la coronación

Miguel “Micky” Conde acaba de anotar su tercer tanto en el partido y Mega ya gana 4-0 la final del Torneo Internacional “Ilhabela 2019”.  La balanza se está inclinando hacia Durango.

MEGA, EL PODEROSO equipo alacrán.

Arrancado el segundo tiempo, un jugador carioca, de la Selección de Ilhabela, derribó a un jugador alacrán dentro del área y se marcó la pena maxima que el espigado jugador duranguense hizo bueno para la causa para abultar más el tanteador a razón de 4-0.

Restan 40 minutos de partido y los aires todos soplan a favor del equipo del Taller Industrial Mega de la familia Mercado Galindo y que con ese tanteador se está encaramando hasta los cuernos de la luna.

Será la primera vez en la historia que un equipo amateur de Durango participa en un torneo internacional y se lo trae en su totalidad.

Todavía pueden pasar muchas cosas de aquí al silbatazo final, pero con el marcador tan abultado en contra, como dicen los que entienden de estrategias futboleras, hasta con echar el camión atrás se puede sacar el marcador.

No hay duda, se trata de un puñado de grandes jugadores duranguenses que está sorprendiendo a los brasileños en su propia tierra, pero esperemos nada más a la culminación del partido para confirmar la coronación del equipo de Durango.

%d bloggers like this: