miércoles, mayo 27, 2020
Inicio > Noticias > Sociales > Miguel Said fue presentado al templo

Miguel Said fue presentado al templo

Spread the love

El matrimonio conformado por Eridany Hernández y Daniel Méndez festejó la presentación de su pequeño hijo Miguel Said Méndez Hernández, el cual fue presentado ante el altar de la Catedral Basílica Menor, durante una misa de acción de gracias la cual fue organizada en su honor.

Muy puntuales llegaron para acompañar al pequeño Miguel Said los señores Perla y Miguel Hernández Castro, quienes tuvieron la oportunidad de fungir como sus padrinos de honor

Durante la presentación el sacerdote celebrante consagró en oración al cumpleañero ante Dios y a padres y padrinos los exhortó a guiar al pequeño por los buenos caminos de la vida tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Al término de la ceremonia los anfitriones celebraron al pequeño cumpleañero con una divertida fiesta la cual tuvo lugar en la quinta “Roja”, lugar donde  los invitados y familiares disfrutaron de una rica comida además de una sabrosa variedad de botanas, dulces y una amena tarde llena de sorpresas.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos los señores Cristina Castro y Miguel Valenzuela, quienes contentos lo colmaron de besos y abrazos. También lo felicitaron sus queridos tíos y primitos, entre otros familiares.

Miguel Said se mostró alegre y contento al momento de  que todos los presentes lo rodearon junto a su delicioso pastel para entonarle las tradicionales “Mañanitas”, mientras apagaba sus tres velitas con un tierno soplido.   

Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los Méndez Hernández, el cual recordarán para toda la vida.

Muchas felicidades al pequeño por sus tres años y presentación al templo.

%d bloggers like this: