Inicio > Noticias > Internacional > Mike Rodgers asegura que “Madrid tiene uno de los mejores estadios del mundo”

Mike Rodgers asegura que “Madrid tiene uno de los mejores estadios del mundo”

Madrid, 27 ago (EFE).- El atleta estadounidense Mike Rodgers, ganador de los 100 metros en la reunión del pasado domingo en el estadio de Vallehermoso, aseguró que “Madrid tiene definitivamente en la actualidad uno de los mejores estadios del mundo”.

A través de su perfil de Twitter, Mike Rodgers elogió la reforma del estadio de Vallehermoso, que hace 32 años fue el escenario de la primera derrota en diez años de su legendario compatriota Edwin Moses, rey indiscutible de los 400 m vallas por entonces.

El velocista estadounidense, que ganó con un tiempo de 9.97 segundos, afirmó que la “instalación es irreal”, se mostró cautivado por la zona de calentamiento próxima al área de prensa, por la “cercanía de los aficionados” y por “la pista verde” y apuntó que “Madrid tiene definitivamente en la actualidad uno de los mejores estadios del mundo”.

Rodgers fue el único de los finalistas que bajó de los 10 segundos en los 100 metros lisos. Con un crono de 9.97, batió al francés Jimmy Vicaut (+0.152) y al japonés Abdul Hakim Sani Brown (+0.154). EFE