Milagro y Osos por la corona

Los Osos del CBTIS 110 y la Escuela de Futbol Milagro Soccer serán las escuadras que disputen la corona de la categoría 2001 2002 de la Copa Multiversidad 2017.

En fase de semifinales los Osos del CBTIS 110 y la Escuela de Futbol Milagro Soccer superaron a las oncenas de CEFO León Durango y Colegio Anglo Español, respectivamente.

Dentro de la ronda de semifinales, primeramente fue el cuadro de los Osos del CBTIS 110 quien con un marcador de 2 goles por 0 superó a su similar del CEFO León Durango, encuentro de alto poder en donde el cuadro bachiller se vio muy superior a la hora de tratar la pelota.

Las dianas con las que el cuadro de los Osos del CBTIS 110 se llevó el triunfo y por ende, su boleto a la gran final, son responsabilidad de los jugadores Carlos Cisneros y Maximiliano Serrato.

Por su parte, el conjunto de Milagro Soccer hizo lo propio sobre el terreno de juego y tras demostrar una defensa impecable sus elementos superaron con cartones de 2 goles por 0 al combinado del Colegio Anglo Español.

Dentro de las acciones de este compromiso fueron las anotaciones de Jair Almeida y Obed Ortega los goles que le dieron a Milagro Soccer su boleto a la gran final de esta copa de futbol, la cual se contiende a nivel nacional.