Mildred Ariana y Leslie Analy hicieron su primera comunión

  • Durante una linda ceremonia religiosa totalmente familiar

En  el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia tuvo lugar la ceremonia religiosa en donde las lindas hermanitas Mildred Ariana y Leslie Analy Quintero Heredia recibieron por vez primera el Cuerpo de Cristo en el sacramento de la Primera Comunión.

La hermanitas estuvieron acompañadas de sus amorosos padres los señores   Ariana Heredia Soto y Alfonso Quintero Espinoza y por sus dichosos padrinos de velación, por parte de Mildred Ariana los señores María Teresa Pérez Gómez y Daniel Gallegos Ávila y por parte de la linda Leslie Analy los señores Ana Yadira Rivera Carrera y Mario A. Quintero Espinoza, quienes participaron durante  la ceremonia eclesiástica, y se comprometió a brindarles todo lo necesario a sus ahora ahijadas.

Durante la misa el padre celebrante les ofreció el pan y el vino de los ángeles a  las neocomulgantes y con ello las convirtió en hijas de Dios para seguir su camino llenas de bendiciones y así comiencen su vida espiritual.

Al llegar a su final la misa, familiares e invitados se dirigieron al salón de eventos de “Murano”, en donde ya les esperaba una gran celebración  y muchas sorpresas a las festejadas.

Durante la amena tarde los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida además de refrescantes bebidas, postres y ricas botanas las cuales fueron preparadas  especialmente para  esta doble celebración.

Entre los presentes que se dieron cita para felicitar a los homenajeadas estuvieron presentes sus consentidores abuelitos, así también sus  tíos y primos quienes  en todo momento las llenaron de muchas felicitaciones y mucho amor durante toda la amena tarde.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que chicos y grandes pudieron disfrutar de entretenidas charlas así como de la buena música que había en el lugar.

Sin duda alguna esta fue una linda fecha para recordar y que quedará en los corazones de la familia Quintero Heredia y de todos los presentes que se dieron cita  a esta doble celebración en donde Mildred Ariana y Leslie Analy  recibieron el sacramento de la Primera Comunión.

¡Muchas felicidades!

 

Pie de foto

Foto 1

Mildred Ariana Quintero Heredia recibió el Sacramento de la Primera Comunión

Foto 2

Leslie Analy Quintero Heredia comulgó por primera vez.

Foto 3

Al lado de las neocomulgantes sus padres Ariana Heredia Soto y Alfonso Quintero Espinoza.

Foto 4

Mildred Ariana junto a sus padrinos María Teresa Pérez Gómez y Daniel Gallegos Ávila.

Foto 5

 Ana Yadira Rivera Carrera y Mario A. Quintero Espinoza, le desearon lo mejor a su ahora ahijada Leslie Analy.

Foto 6

Momento en que Mildred Ariana encendió su vela para darle gracias a Dios por permitirle celebrar su primera comunión.

Foto 7

Instante en que Leslie Analy realizó una breve oración por poder realizar su primera comunión.