Inicio > Noticias > Policía > Militar mata al perro de su vecino

Militar mata al perro de su vecino

Foto: Archivo
  • Lo detuvieron policías en la colonia Promotores Sociales 

En calles de la ciudad, los policías de corporaciones tanto estatales como municipales, atendieron el llamado de una persona vecina de la colonia Promotores Sociales, quien manifestaba que su vecino acaba de matar a su perro de un balazo.

Fue en un domicilio de la colonia Promotores Sociales en donde los policías acudieron para detener a un joven de nombre Roberto, de 24 años, quien se desempeña como militar en activo perteneciente al 85 batallón de infantería.

Los reportes obtenidos por este medio de comunicación, precisan que esta persona harto por los supuestos ladridos del perro de su vecino acudió hasta donde se encontraba la mascota y empuñando su arma la accionó contra el animal hasta darle muerte.

Derivado de estos hechos, el afectado solicitó la presencia de los elementos policiacos para detener al elemento castrense, al cual posteriormente turnaron ante las autoridades federales para responder por la portación ilegal de arma de fuego, ya que al parecer no contaba con el permiso correspondiente para la misma.

%d bloggers like this: