domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Millonario robo en GP; se llevan más de 1 mdp en joyería

Millonario robo en GP; se llevan más de 1 mdp en joyería


Gómez Palacio, Dgo.

Al menos tres sujetos ingresaron el viernes por la tarde a una joyería del municipio de Gómez Palacio y, con amenazas al personal, lograron llevarse un botín que supera el millón de pesos en mercancía; autoridades ya los buscan en toda la región.

Según los datos obtenidos, fue poco después de las 13:00 horas del viernes cuando al establecimiento denominado La Esmeralda, ubicado en la avenida Victoria de la zona centro, ingresaron tres personas simulando ser clientes.

Los varones solicitaron que les mostrarán varios de los objetos a la venta y, en determinado momento, obligaron a los empleados a ingresar a la parte trasera del negocio, lejos de los mostradores.

Mientras uno de ellos los amenazaba, portando aparentemente un arma de fuego, los otros dos comenzaron a colocar la mercancía en mochilas que tenían consigo.

Unos minutos después, dejaron el inmueble y huyeron de la escena, sin que se haya identificado aún si lo hicieron a bordo de algún vehículo.

Una vez ocurrido el atraco, el personal de la joyería solicitó apoyo de los cuerpos de seguridad, que aunque arribaron minutos después, nada pudieron hacer para evitar la huida de los delincuentes.

El recuento indica que, además de las joyas robadas, los delincuentes se llevaron también el cerebro de las cámaras de seguridad, lo que podría complicar su identificación.

El caso ya es investigado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que sospechan de la incursión de ladrones foráneos, especializados en joyerías, para cometer este atraco.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: