Inicio > Noticias > Deportes > Mineros alargan la serie ante Leñadores al vencerles en el Auditorio del Pueblo 78-85

Mineros alargan la serie ante Leñadores al vencerles en el Auditorio del Pueblo 78-85

La serie regresa a Zacatecas

Durango, Dgo.- Un partido no apto para cardíacos se vivió en el Auditorio del Pueblo, repletó de aficionados que vibraban en cada jugada con su equipo, Leñadores de Durango que luchó, se entregó, pero al final perdió con Mineros de Zacatecas con marcador de 78 a 85.

FALTO el extra a los Leñadores, ahora van por la hombrada a Zacatecas.

Con este resultado la serie se pone tres juegos a dos. El equipo Leñador sigue a un juego de la siguiente ronda de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mientras que el cuadro Minero va a dos triunfos.

Partido

Las emociones comenzaron desde el mismo saque, ninguno de los dos equipos en la Cabaña quería dar ventaja de ninguna índole, la pizarra finalizó con ligera ventaja local 17 a 14.

Un ir venir constante fue lo que escenificó el segundo periodo, para irse al descanso largo, la ventaja ahora fue visitante, la indicadora se detuvo en 39 a 41.

El tercer periodo continúo con la misma tónica, la euforia a flor de piel, el marcador de este episodio señaló 62 a 61 a favor de los dirigidos por Juan José Pidal.

NUNCA bajó la intensidad del partido.

En el último cuarto, con toda fanaticada de pie, los “Guardabosques” dejaron todo en la duela, fortuna se fue temprano y el representativo de la “plata y cantera” se llevó el triunfo 78 a 85.

Alineaciones

Leñadores de Durango.- Alan Matrón, Jorge Chávez, Brandon Reyna, Reynaldo García, Anthony Roberson, Eder Zuñiga, Luis Andiassi, Leroy Davis III, Robert Daniels, Decensae White, Sapson Carter, Benito Santiago Junior. Coach Pepe Pidal y auxiliar Sebastian Sucarrat.

Mineros de Zacatecas.- Gregory Smith, Brody Angley, Fernando Benítez, Reyshawn Terry, Stephen Soriano, Willie Warren, Joaquin Villanueva, Steve Monrreal, Jaime Lloreda, Jorge Talavera, Sergio Escobar, Denis Clemente. Coach A Colón y R. Roque.

%d bloggers like this: