Mineros aplastan a constructores.

Se jugó la última fecha de fase regular en la Liga de beisbol Felipe Márquez, donde la novena de los Mineros del Cerro del Mercado cerró con triunfo de 19-9 ante los Constructores de Arte y Diseño. En el terreno de los lanzamientos la victoria fue para Edwin Ortega, mientras que a Nathan Sandoval le tocó cargar con la derrota.

En más actividad, los Mazorqueros de Guadalupe Victoria, actuales monarcas de este circuito beisbolero, se proclamaron campeones de temporada al vencer en un apretado encuentro a los Forrajes Meraz, esto con pizarra final de 5 carreras a 4. Los esfuerzos de José Luis Salazar en la lomita fueron pieza clave para que el conjunto mazorqueros se alzara con la victoria, mientras que el pitcher Sergio Vargas fue el vencido en esta ocasión.

Por otra parte, los Mineros de Sombrerete fueron presa de Vicente Guerrero, quienes de la mano del pitcher Daniel Salinas lograron llevarse la victoria al son de 13 carreras a 4. La derrota fue para Iván Castro.

En otro de los frentes Ignacio Allende aprovechó su localía para vencer 14-4 a San Isidro, y de esta forma cerrar a tambor batiente la campaña regular. En la lomita el vencedor fue Francisco Sombra y la derrota se registró en el andar de Cristian Ortega.

Finalmente, los Chileros de Murguía le hicieron la faena a Tierra Blanca y el marcador final de 13-8 es clara muestra de ello. El pitcher vencedor fue Alejandro Chávez, mientras que a Isaac Briones le tocó cargar con la derrota.

Esto fue lo acontecido en la última fecha de fase regular en la Liga de Beisbol Felipe Márquez, cuya cima le pertenece a los Mazorqueros de Guadalupe Victoria, quienes sin duda alguna son los grandes favoritos para levantar la corona una vez más.