Inicio > Noticias > Deportes > Mineros hace la hombrada y elimina a Leñadores 77-76

Mineros hace la hombrada y elimina a Leñadores 77-76

Mineros avanza a la final de la Zona Este tras ganar el séptimo y definitivo con marcador de 77-76.

Zacatecas, Zac.- Leñadores de Durango tuvo en la lona a Mineros de Zacatecas, fue mejor por gran parte del partido, pero el tercer cuarto fue definitivo para que los dueños de la sede se llevarán el triunfo por marcador de 77 a 76.

MINEROS van a Monterrey, Leñadores, a su casa.

Con este triunfo de los comandados por Alans Colon, pusieron la serie 4 juegos a tres a su favor, para así avanzar la final de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde enfrentarán a Fuerza Regia.

No faltó la polémica en este partido, ya que en la última jugada de los Leñadores en busca de la remontada, Leroy Davis fue fauleado de frente a la canasta, pero los silbantes no lo vieron de esa manera y dejaron seguir la jugada que terminó con un contragolpe de los Mineros que agotó los últimos segundos del juego.

Por la localía, el mejor hombre fue Gregory Smith con 22; Denis Clemente hizo 20; Reyshawn Terry logró 12; Jordan Williams consiguió 11; cerraron la cuenta con 6 Brody Angley y Stephen Soriano.
Por la visita, el mejor fue Robert Daniels con 17; le siguió Benito Santiago Junior con 15; Decensae White logró 14; Leroy Davis III hizo 13; Sampson Carter logró 8; con seis Reynaldo Garcia; cerró la cuenta Luis Andriassi con un triple.

Alineaciones

Leñadores de Durango.- Alan Matrón, Jorge Chávez, Brandon Reyna, Reynaldo García, Anthony Roberson, Eder Zuñiga, Luis Andiassi, Leroy Davis III, Robert Daniels, Decensae White, Sapson Carter, Benito Santiago Junior. Coach Pepe Pidal y auxiliar Sebastian Sucarrat.

Mineros de Zacatecas.- Gregory Smith, Brody Angley, Fernando Benítez, Reyshawn Terry, Stephen Soriano, Willie Warren, Joaquin Villanueva, Steve Monrreal, Jaime Lloreda, Jorge Talavera, Sergio Escobar, Denis Clemente. Coach A Colón y R. Roque.

%d bloggers like this: