Inicio > Noticias > Deportes > Mineros le asegundan 93-86 a Leñadores en Fresnillo

Mineros le asegundan 93-86 a Leñadores en Fresnillo

Leñadores pierde la serie ante Mineros

Con marcador de 93-86 la Quinta de la cabaña cayó en segundo capítulo

El equipo Mineros de Zacatecas se impuso 93 a 86 al cuadro de Leñadores de Durango, en lo que fue el segundo partido de la serie y que correspondió a la Jornada 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mismo que tuvo como escenario el Gimnasio Marcelino González.

MINEROS es una aduana complicada para Leñadores.

Por los ganadores, los mejores anotadores fueron Orlando Méndez con 19, Michael Bruesewitz y Jordan Williams con 15 buenos cada uno. Completaron la cuenta Zachary Graham logró 11, al igual que Zachary Graham, con 10 Carlo Rodríguez, con 6 Pedro Meza, con 4 Stephen Soriano, Fernando Benítez logró 2.

Por los dirigidos por Juan José Pidal, apareció Gabriel Girón con 20, Iván Basualdo con 16 y Antonio Peña con 14. Se sumaron en las anotaciones Leroy Davis con 13,Enzo Ruiz con 11, Michel Smith con 5, Santiago Garay con 4, Jonathan Machuca con 3.

Alineaciones

Mineros de Zacatecas.- Eric Dawson, Pedro Meza, Stephen Soriano, Michael Bruesewitz, Zachary Graham, Jorge Talavera, Joaquín Villanueva, Fernando Benítez, Jordan Williams, Orlando Méndez, Carlos Rodríguez y Isaac Gutiérrez. Coach Allan Colón. Auxiliar R. Roque.

Leñadores de Durango.- Antonio Peña, Jonathan Machuca, Enzo Ruiz, Iván Basualdo, Eder Herrera, Marco Sáenz, Alan Matrón, Leroy Davis III, Santiago Garay, Omar Richards y Gabriel Girón. Coach Juan José Pidal, auxiliar Sebastián Sucarrat.

El próximo jueves primero y viernes dos de octubre se vivirá la serie ante los Dorados de Chihuahua en punto de las 20:00 horas en el Auditorio de Pueblo, esto a puerta cerrada.

A %d blogueros les gusta esto: