Mineros no pierde el paso en la Benito.

Con paso firme marcha la oncena de los Mineros en la presente campaña de la Liga Universitaria Benito Juárez en su Tercera División, ya que tras jugarse 11 fechas de fase regular son los líderes de la clasificación general, al ostentar una cosecha de 28 unidades, producto de ganar 9 de los 11 encuentros que han disputado.

En su última actuación a los Mineros se les vio superar en un dramático encuentro al Inter Durango con marcador final de 3 goles a 2, con lo cual demostraron la garra y el temple que los ha colocado como uno de los favoritos a conseguir el ascenso a Segunda División.

Sin embargo, los Mineros no son los únicos que roban cámara en este circuito juarense, también los hacen equipos como Fecos Morelos y el Steujed, quienes sostienen una racha ganadora que las ha puesto en la élite de la clasificación general.

En la jornada anterior los Fecos Morelos ganaron sin necesidad de ensuciarse el uniforme, ya que su rival en turno fue el Deportivo Maracá, mientras que el Steujed se impuso en una feria de goles a los Titanes, siendo la pizarra final de 6 goles a 4.

Para este miércoles por la tarde se realizará la junta de cada semana entre directiva de la liga y representantes de los equipos, ahí se definirá el rol de juegos para jornada 12, a disputarse el domingo 23 de abril, donde seguramente entrarán en acción los equipos ya mencionados en busca de más triunfos que presumir.