Mireya y Juan José se dieron el sí ante Dios.

Tras un bonito noviazgo la pareja conformada por  Mireya Burciaga Rincón y Juan José Ruíz Galindo,  unieron sus vidas en una romántica ceremonia  religiosa para recibir la bendición del Padre Celestial.

Eligieron como  escenario para su conmovedor enlace matrimonial el Templo de Analco, en donde sus familiares y amigos cercanos se dieron cita para ser testigos de este importante acto de amor el cual consolida la relación de los novios ante los ojos de Dios.

La pareja estuvo acompañada por sus  respectivos padres por parte de la novia los señores; Paula Rincón Núñez y Juan Burciaga Victorino y por el novio la señora; Ofelia Ruiz Galindo y Antonio Ruiz Galindo tío del novio, quienes se mostraron felices y orgullosos de compartir junto a la pareja este importante día en sus vidas

 Mireya y Juan José, escucharon atentos las palabras que les dedico el sacerdote celebrante quien les mencionó la importancia del matrimonio en estos  tiempos en donde “necesitamos creer en el amor para toda la vida”.

El cortejo nupcial estuvo integrado por familiares y amigos quienes fungieron como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación los cuales unieron sus oraciones para pedirle a Dios que llene de bendiciones esta bella unión.

Al llegar  a su fin la ceremonia la  feliz pareja se dirigió a disfrutar de una agradable recepción la cual se llevó  acabo en el elegante salón “Madison”,  lugar hasta donde se dieron cita sus familiares y grandes amistades los cuales compartieron  junto al nuevo matrimonio.

Durante la elegante celebración los presentes degustaron de una deliciosa cena así como de algunas refrescaste bebidas las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Posteriormente  todos  los presentes  elevaron sus copas y  brindaron por la felicidad de la pareja y por el nuevo camino que emprenderán juntos de ahora en adelante como marido y mujer.

Por su parte los novios estuvieron recibiendo halagos y bendiciones de sus queridos invitados los cuales disfrutaron de una inolvidable celebración.

Muchas felicidades para el nuevo matrimonio y por este importante pasó en sus vidas.