Miriam Carolina González Vázquez celebró sus anhelados xv años

Por medio de una ceremonia religiosa la cual fue llevada a cabo en  el santuario de nuestra señora de Fátima, la linda jovencita, Miriam Carolina González Vázquez, agradeció a Dios por permitirle llegar a la edad de las  ilusiones tras estos primeros quince años de vida.

La joven estuvo acompañada por  sus familiares y amistades cercanas, las cuales arribaron desde muy temprana hora para ser testigos de este emotivo acto de fe para la linda quinceañera la cual caminó hasta el altar para recibir la bendición y alzar sus oraciones como agradecimiento a este grandioso acontecimiento en su vida.

Mientras tanto sus señores padres, Miriam Vásquez y José Luis González,  lucieron elegantes y con mucho amor oraron por la felicidad de su hija ocupando las primeras bancas del santo recinto.

Como sus padrinos de honor  fungieron sus afortunados abuelitos  los señores,  Lilia Corral y Manuel Vázquez, quienes contentos prometieron a Dios, estar siempre al cuidado de su ahora ahijada y siempre  guiarla por el buen camino como se los indica la iglesia católica

Durante la misa, el padre celebrando dedico un emotivo mensaje divino, en el cual destacó la importancia de seguir la vida de la mano del Señor, ya que es el único y verdadero, especialmente seguirlo en la juventud., por lo que  Miriam prestó especial atención y contenta asentó las palabras del oficiante, el cual la felicitó y le deseo lo mejor para esta nueva etapa en su vida.

Al finalizar la ceremonia la quinceañera protagonizó una elegante recepción en la cual se vivió  en el elegante salón de eventos “Capricho”, con un extraordinario ambiente en el cual familiares y amigos asistieron puntuales.

Para degustar de un sabroso banquete además de ricos postres, delicioso canapés y bebidas refrescantes los cuales fueron preparados para esta bonita celebración.

Sin duda laguna fue un gran día inolvidable para la bella  Miriam,  la cual lució  contenta de principio a fin disfrutando de todas las sorpresas preparadas en su honor.

Muchas felicidades para la jovencita por su debut en sociedad