Miroslava Herrera Gallegos concluyó su carrera como contador público

La guapa joven  Miroslava Herrera Gallegos en días pasados acudió al Templo de San Agustín, junto a sus demás compañeros de generación 2015-2019, para dar gracias al Supremo por permitirle concluir su preparación académica, con gran éxito, de la licenciatura de contador público de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración ( FECA) de la UJED.

La guapa joven estuvo acompañada en todo momento por sus orgulloso padres, los señores Cecilia Gallegos y Leopoldo Herrera, así como por su hermano Sebastián, tíos y primos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

Durante la misa el sacerdote oficiante  invitó a Miroslava y a sus compañeros a seguir siendo perseverantes en la lucha por sus ideales, siempre teniendo la fe puesta en Dios y en su iglesia para saber emplear sus conocimientos en bien de su prójimo.

Al término de la ceremonia la guapa graduada celebró junto a sus allegados este importante día con una elegante recepción la cual se llevó a cabo en el  salón Blanco Club Campestre, en  el que  se vivieron gratos momentos únicos como lo fue  el  tradicional brindis  que se dedicó en  honor de los  felices graduados por parte de algunas autoridades de la escuela, las cuales les desearon un gran futuro como profesionistas.

En esta ocasión para los presentes  se sirvió una exquisita  cena la cual se hizo  acompañar de algunas bebidas de ocasión, así mismo disfrutaron del ameno ambiente con la buena música que se puso en el lugar.

Miroslava se miró contenta y realizada en todo momento por poder compartir con sus familiares y amigos este inolvidable momento el cual conservará para siempre en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la nueva profesionista porque cierra un ciclo más en sus vidas,  para abrir otro  el cual estará lleno de madurez, logros y compromiso.¡Mucho éxito!